"Como vuelve todo."
Querido 4:
Hola, querido 4, volvemos a las cartas. Esta vez públicas, claro, como algunas cosas que tú aún no sabes. Verás, te diría que el ave ha vuelto a su nido, pero sería mentira. Quizá lo correcto fuera decir que hay cada vez más alas y menos ceniza. Pero tampoco te escribo para decirte eso, 4, a ti no te hace falta que te lo diga. Tú ya lo sabías. Como también sabías de este día, como sabías de mi, hacía tanto tiempo. Así que te diré que el azul es profundo de nuevo, el agua fresca (y si no, se le echa hielo, que no pasa nada por casi nada), y que agosto se presenta caluroso. Te diré, aunque ya lo sepas, que mi gran amor de este verano es el aire acondicionado sobre tantas conversaciones disparatadas y sin ninguna condición, ninguna regla. Te diré, 4, que ahora las calles están vacías de nuevo, por fin, y hasta pronto, espero. Están vacías, obviamente, porque no están llenas. De nada. Ni siquiera de nada. Listas para los pies o las barbillas (Lewis me entendería aquí, no te preocupes) que quieran caminarlas. Y, cielo (o mar), te diré en bucle de vuelta, en feedback positivo, lo que una vez me dijiste:
" ¿No oyes las olas que te reclaman? ¿No ves que te guía el cielo constelación tras constelación? Acércate a la barca y rema."
Porque me voy a inventar un mundo nuevo, 4, voy a dejarlo todo en tierra para poner fin, como los poetas o como los médicos. Y será como un libro de poemas, porque no he sentado la cabeza, y puede que no haya madurado. Pero he crecido.
Ripples. Ruiz. B. GWC o como prefieras llamarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario